13 de julio de 2024

Egresan de la UAT nuevos profesionales en áreas de trabajo social y desarrollo humano

Por Heriberto San Martín/18 de junio de 2024

Cd. Victoria, Tam.– La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) llevó a cabo la ceremonia de graduación de sesenta y tres egresados de los programas de licenciatura y maestría de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano, pertenecientes a la generación 2024 “MVZ Dámaso Leonardo Anaya Alvarado”.

Este evento celebrado en el Centro Universitario Victoria reafirma el compromiso de la UAT como líder en educación encaminada al desarrollo humano, al entregar a la sociedad una nueva generación de profesionales graduados en las licenciaturas en Trabajo Social, en Psicología y en Nutrición, así como la primera generación de la Maestría en Ciencias con Orientación en Trabajo Social.

Durante la ceremonia, los graduados que obtuvieron los primeros tres lugares en cada licenciatura fueron reconocidos con menciones honoríficas, destacando su dedicación y excelencia académica.

Asimismo, en reconocimiento al sobresaliente desempeño académico, se otorgó la Medalla al Mérito Académico «Mtra. Myrna Maribel Medrano Vargas» a la destacada alumna de licenciatura María Alondra Posadas Reyes.

Del programa de maestría se entregaron cartas de felicitación a los catorce graduados, destacando la calidad y relevancia de este programa educativo.

En la ceremonia se reconoció a los primeros tres lugares de esta generación. Víctor Samuel Hernández Bañuelos, quien obtuvo el primer lugar, expresó un mensaje en nombre de la comunidad estudiantil, en el que resaltó la importancia de la calidad educativa y el compromiso de la UAT con la comunidad.

En representación del rector Dámaso Leonardo Anaya Alvarado, presidió la ceremonia la Dra. Rosa Issel Acosta González, secretaria académica de la UAT, acompañada por la Dra. Guillermina de la Cruz Jiménez Godínez, directora de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Related Post