13 de julio de 2024

Invita Alcalde Carlos Peña Ortiz a clausura de taller de canto con coro monumental

Reynosa, Tam.- El Gobierno de Reynosa que encabeza el Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, invita a la clausura del taller de canto «Reynosa canta», una iniciativa que rescata la cultura coral fomentando el desarrollo del canto individual y colectivo.

El concierto se llevará a cabo el viernes 14 de junio a las 19:00 horas en el Auditorio Municipal, donde más de 200 voces se unirán a una sola para interpretar las melodías «Reynosa canta», «El gallo pinto», «En la rama del nogal», «El cucú», «Do re mi», «Si eres entonado», «Cielito lindo», «Piel canela» y «La perfecta armonía», entre otras.

El taller, que fue dirigido por el maestro José Galván Castañeda, fue una experiencia única que proporcionó a niños, jóvenes, adultos y de la tercera edad, las herramientas para una técnica vocal perfecta y un entendimiento profundo del instrumento vocal.

La integración del coro monumental, conformado por cantantes y directores de coro de instituciones religiosas, directores de rondallas y estudiantinas, dará muestra del trabajo realizado por los participantes tras fortalecer sus habilidades y experiencia coral.

#JuntosVolamosMásAlto #Reynosa #Tamaulipas

Related Post