19 de junio de 2024

Mas de 450 miembros de congregaciones civiles ofrecieron su voto a Maki Ortiz y Carlos Peña para ganar juntos la elección

  • Justicia, democracia, paz, prosperidad, salud, educación y futuro son responsabilidad de todos y empieza por asistir el 2 de junio y tomar decisiones correctas: Maki Ortiz.

Reynosa, Tam.- Más de 450 integrantes de diversas congregaciones, dirigidas por sus líderes, se reunieron con la candidata a Senadora por el Partido Verde, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, y con el candidato a presidente municipal por la coalición Sigamos Haciendo Historia, Carlos Peña Ortiz, siendo recibidos por el Pastor Alejandro Romero Fernández, presidente de la Red Ministerial Reynosa.

«Somos una sociedad creciente y nosotros podemos decir a las autoridades, estamos listos para trabajar y juntos vamos a lograr muchas cosas, así que candidatos estamos listos para sacar adelante esta gran ciudad», aseguró Romero Fernández al ofrecer el incondicional apoyo del importante grupo civil a los candidatos.

La Doctora Maki Ortiz hizo un emotivo agradecimiento en respuesta a la cálida bienvenida, «Yo como Senadora, donde esté, defenderé los valores a favor de la vida y de todo lo que se tenga que hacer para luchar por la dignidad humana y por nuestras enseñanzas».

«La justicia, la democracia, la paz, la prosperidad, la salud, la educación y el futuro son responsabilidad de todos y empieza por asistir el 2 de junio próximo y tomar decisiones correctas».

La candidata explicó que la 4T es Verde, Morena, PT, si todos votan por un solo partido la Ley impide que uno solo logre más del 50% para aprobar reformas, por ello,-dijo-, se necesitan votos en el Verde por Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores, para que haya becas universales desde kinder hasta preparatoria, entre otras 100 iniciativas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.

Destacó que al llegar ella al frente de la administración municipal había solo 5 Millones de Pesos anuales en becas y las aumentó a 150 Millones pero el alcalde da 230 Millones de Pesos; mencionó la infraestructura hospitalaria que realizó en coordinación con Eugenio Hernández Flores, entre estos hospitales el Materno Infantil y el 270 del IMSS en Reynosa.

La reunión fue un diálogo con la comunidad, en el que participó el candidato a la presidencia municipal, Carlos Peña Ortiz, quien agradeció la presencia de Misael León Guerrero, Pastor de la Iglesia Cielo Abierto, y de Sara Hernández Ramos, microempresaria de restaurantes Gordisara.

«Soy candidato del Verde, Morena y PT, porque se requiere de los tres partidos para hacer los cambios necesarios en este país, la Ley está truqueada, aunque Morena reciba el 90% de los votos solo nos van a dar hasta el 50% de Diputados y Senadores pero para cambiar la constitución se requiere del 66% lo que podemos hacer con Morena PT y Verde; les encargo su voto por Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores para el Senado», dijo Carlos Peña Ortiz.

El candidato mencionó nuevos proyectos, beca para que personas con adicciones accedan a programas de rehabilitación, becas para madres solteras, viudas y divorciadas para apoyar a que sus hijos sigan estudiando, y por propuesta de sus amigos anfitriones, una medida de vialidad para que centros comerciales y la vía pública cuenten con espacios destinados a automovilistas de la tercera edad.

En el diálogo participaron también: Rafael Pascual, Pastor de la iglesia Un Nuevo Pacto; Eleazar Padilla Hernández, Presbítero de Región Norte Reynosa; Pastor Esteban Díaz Salazar, Jesús González Romo, del Departamento de Jurídico del Hospital General y la Lic. Patricia Ramírez Ruiz.

MakiEstherOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #CarlosPeñaOrtiz #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post