13 de junio de 2024

Vence este lunes convocatoria para la Medalla al Mérito “Luis García de Arellano” 2024

  • Aún puedes participar…

Cd. Victoria, Tam.- Las personas interesadas en participar en esta convocatoria emitida por la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, tienen hasta este lunes 13 de mayo para presentar las propuestas de tamaulipecas y tamaulipecos que consideren puedan ser distinguidos con la presea 2024.

Se trata de realizar un reconocimiento en vida a una mujer u hombre que haya destacado en diversos ámbitos en favor del estado, la patria o la humanidad, con una trayectoria que sea ejemplo e impulso para las presentes y futuras generaciones.

Esto se lleva a cabo en una sesión solemne, donde la acreedora o acreedor reciben un reconocimiento económico, una medalla de oro, un diploma y su nombre queda inscrito en el muro de honor donde figuran personas que han contribuido en bien de la educación, la medicina fármaco-biológica, de la enseñanza y composición musical, por mencionar algunas.

Las bases de la convocatoria, establecen que las propuestas no podrán contener más de una candidatura, se deben entregar por escrito en la oficialía de partes del Poder Legislativo, de lunes a viernes en un horario de 9:00 a las 18:00 horas.

El escrito debe contener los datos generales de quien propone y la o el candidato, así como una síntesis biográfica y los razonamientos en que sustenta la candidatura.

En el siguiente enlace pueden obtener mayor información:

https://www.congresotamaulipas.gob.mx/Parlamentario/Archivos/Banners/CONVOCATORIA_MEDALLA_MERITO_2024_vigencia.pdf

Related Post