28 de mayo de 2024

Carlos Peña Ortiz envía sus condolencias por el lamentable deceso de Noé Ramos Ferretiz

  • Suspende todas las actividades programadas, las cuales serán reprogramadas hasta nuevo aviso.

Reynosa, Tamaulipas.- El candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ MORENA, PT y el Partido Verde Ecologista de México, Carlos Peña Ortiz, expresó sus más sinceras condolencias y solidaridad a los familiares y amigos de Noé Ramos Ferretiz, quien fuera candidato del PAN a la alcaldía de El Mante, Tamaulipas, y fuera asesinado en la víspera de las elecciones.

«Mis condolencias más sinceras y todo mi apoyo para los seres queridos y amigos de Noé Ramos Ferretiz. Que encuentren consuelo en estos momentos difíciles», expresó Peña Ortiz.

El candidato también lamentó la ola de violencia que ha alcanzado a varios contendientes en estas elecciones, señalando que varios candidatos, incluyéndose a sí mismo, han recibido amenazas de muerte. «No podemos permitir que el miedo y la violencia dicten el rumbo de nuestras elecciones», subrayó.

En señal de duelo y respeto, Peña Ortiz anunció la suspensión de todas las actividades programadas para este día en su campaña, las cuales serán reprogramadas hasta nuevo aviso.

El asesinato de Noé Ramos Ferretiz ha generado conmoción y preocupación entre la clase política y la ciudadanía, resaltando la urgencia de tomar medidas efectivas para garantizar la seguridad de los candidatos y el desarrollo pacífico de las elecciones.

@CarlosPeñaOrtiz #CarlosPeñaOrtiz #JusticiaParaNoé #NoMásViolencia #EleccionesPacíficas #MéxicoUnido

Related Post