28 de mayo de 2024

Ciudadanos respaldan programas y proyectos de Carlos Peña Ortiz

  • El candidato de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’ continuó la tarde de este jueves su campaña con un entusiasta recibimiento por cientos de personas.

Reynosa, Tamaulipas.- Carlos Peña Ortiz y la coalición que une a Morena, el PT y el Partido Verde Ecologista de México han mantenido un ritmo intenso durante su cuarto día de campaña en Reynosa.

Con una agenda enfocada en acercarse a la comunidad, Peña Ortiz ha recorrido las calles de la ciudad para encontrarse cara a cara con los ciudadanos.

Durante su caminata, visitó casa por casa en las calles Bahía Concepción y Bahía Banderas, en la Colonia Caracoles, donde fue recibido con entusiasmo y simpatía por parte de los vecinos a quienes compartió su compromiso con la creación de más empleo y mejor remunerado, así como el mantener e incrementar el apoyo a los sectores más vulnerables, en educación, salud y obras, entre otros.

Durante el recorrido, Peña Ortiz se ha detenido para escuchar las inquietudes y sugerencias de la gente, demostrando su disposición a trabajar de manera cercana con la comunidad. Además, ha reafirmado su visión de una administración inclusiva y participativa, donde cada voz tenga importancia en la toma de decisiones.

En sus discursos de cierre, tanto en la Colonia Ernesto Zedillo como en Paseo de las Flores, Carlos Peña Ortiz agradeció el apoyo recibido por los logros obtenidos durante su gestión anterior, por lo que la ciudadanía reconoce en él, una promesa de continuidad y progreso para Reynosa.

La campaña de Carlos Peña Ortiz se distingue por su enfoque en las necesidades locales y su compromiso con el bienestar de los habitantes de Reynosa.

Desde mejoras en infraestructura hasta programas de desarrollo social, Peña Ortiz busca impulsar el crecimiento y la calidad de vida de los reynosenses.

@Carlos Peña Ortiz #CarlosPeñaOrtiz #ReynosaSíguele #ReynosaMásYMejor #Elecciones2024 #SigamosHaciendoHistoria #Reynosa

Related Post