30 de abril de 2024

Carlos Peña Ortiz fortalece vínculos con cientos de personas, durante su segundo día de campaña

Reynosa, Tamaulipas.- Carlos Peña Ortiz, abanderado de la coalición ‘Sigamos Haciendo Historia’, mantiene su compromiso de proximidad con los ciudadanos, demostrando su empatía y atención a sus preocupaciones durante su segundo día de campaña en Reynosa.

El candidato recorrió las calles de la colonia Las Palmas, donde dialogó con los residentes, escuchando atentamente sus inquietudes y recogió sus peticiones para trabajar en soluciones concretas.

Este gesto de Carlos Peña Ortiz refleja su compromiso con el progreso de la ciudad y destacó la importancia de escuchar cada voz para la construcción de una mejor comunidad.

Por la tarde, acompañado por representantes del PT y el Partido Verde Ecologista de México, el candidato reunió a cientos de personas en dos cierres de campaña realizados en la Colonia Almaguer y la Colonia Los Muros.

En ambos eventos, expresó su gratitud por el apoyo recibido y solicitó la confianza de los ciudadanos, instándolos a votar por la transformación y el desarrollo continuo de Reynosa.

Este compromiso directo con la comunidad demuestra la determinación de Carlos Peña Ortiz y su coalición de trabajar en conjunto con los ciudadanos para construir un Reynosa más próspero y equitativo.

@Carlos Peña Ortiz
#CarlosPeñaOrtiz #Morena #PT #VerdeEcologista #Reynosa #Elecciones2024 #ReynosaSíguele #SigamosHaciendoHistoria
#ReynosaMásYMejor

Related Post