29 de abril de 2024

Geño da la bienvenida al segundo curso “Invencible”

Cd. Victoria, Tam.- El candidato del Partido Verde, al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores, dio la bienvenida a más de 2 mil personas que se inscribieron al segundo curso “Invencible, haz de tu vida una experiencia extraordinaria”.

“Vale la pena el tiempo que le invirtamos a este taller porque podemos cambiar nuestra vida para bien, identificar los pensamientos que nos limitan, los paradigmas que no nos dejan crecer, sí hay manera de cambiarlos y es importante cambiarlos para tener una vida plena”, señaló Eugenio Hernández.

El curso, impartido por Alberto Espinosa, mentor certificado del Proctor Gallagher Institute, con más de 30 años de experiencia en el campo del desarrollo personal, ayuda a plantear objetivos que realmente le entusiasmen, programarlos en su cerebro y las técnicas para lograrlo en solo dos semanas.

Geño Hernández anunció que tras la respuesta de las personas, interesadas en tomar el curso, se estará ofreciendo uno más en el mes de mayo, para que más personas puedan beneficiarse de las técnicas de Alberto Espinosa y así cambiar de manera positiva la vida.

Explicó que tras tomar por primera vez el curso junto a sus hijos y parte de su familia, cuando estuvo en prisión, se dio cuenta de algunas creencias que tenía arraigadas y decidió quitarlas, cambiando su mentalidad.

“Hoy, hasta de candidato ando y con su apoyo voy a llegar al Senado porque me siento fuerte, capaz, siento que puedo dar mucho más por Tamaulipas y ahora por todo México desde el Senado de la República”.

Related Post