29 de abril de 2024

Cendy Robles lleva su mensaje a Xicoténcatl

Xicoténcatl, Tam.- Cendy Robles, candidata ciudadana al Senado por el Partido del Trabajo, llevó su campaña al municipio de Xicoténcatl. Allí fue recibida por militantes del partido, líderes de opinión, jornaleros y comerciantes. En un fructífero diálogo, escucharon las propuestas de la candidata y aportaron su propia perspectiva sobre la problemática que enfrenta el municipio y la región.

Cendy Robles inició la reunión relatando un poco de su historia de vida, su trayectoria estudiantil, como profesionista y comerciante, su papel como madre y los retos que ha asumido en cada etapa. También compartió cómo, al estudiar su doctorado en el área de Administración Pública en la UAT, pudo abordar la complejidad de las problemáticas sociales con la ayuda de sus mentores. Fue entonces cuando nació en ella el deseo de participar en política.

Hoy, como candidata del Partido del Trabajo, promueve la continuidad de la 4T, pero con candidatos verdaderamente ciudadanos y con un pasado limpio, tal como es su perfil y como se presenta ante los electores.

La reunión concluyó con una muestra unánime de apoyo y el compromiso de recorrer cada zona de Xicoténcatl, llevando el mensaje de votar con memoria y dignidad por candidatos con ánimo de servir, no de servirse.

Related Post