29 de abril de 2024

Valle Hermoso apoya a Olga Sosa y JR de Morena rumbo al Senado

  • En reunión con militantes y simpatizantes y de la mano de la Dra. Claudia Sheinbuam se quiere seguir haciendo historia.

Valle Hermoso, Tam.- Arropada por cientos de líderes sociales, simpatizantes y militantes de Morena, la candidata al Senado por Morena, Olga Sosa y su compañero de fórmula JR, entablaron un diálogo constructivo en el que explicaron las bases del segundo piso de la transformación.

La candidata Olga Sosa subrayó que la ampliación de los derechos es una prioridad, así como el apoyo al campo y al plan nacional de aguas que impulsa y fue expresado en Tamaulipas, en su más reciente visita, la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo.

En una efusiva bienvenida, Elsa Guillermina Santillán y Jesús Hernández Herrera, brindaron palabras de apoyo para la fórmula morenista, en la que destacaron su trayectoria y entusiasmo por defender las causas justas, siempre cercanos al pueblo y con valores como la honestidad y lealtad al pueblo.

Olga Sosa reconoció la lucha de la estructura morenista para defender el legado del proyecto de nación, e hizo un llamado a la unidad, para avanzar y seguir haciendo historia.

«Sabemos que en Valle Hermoso han hecho un gran trabajo, han tocado puertas, han recorrido y se han reunido con la gente en sus colonias, sabemos de su gran labor y es justo de reconocer; quiero compartirles que en la construcción del segundo piso de la transformación, el fortalecimiento de sembrando vida, producción para el bienestar, entrega de fertilizantes gratuitos y créditos para pequeños y medianos productores son nuestras propuestas…en Morena hemos dicho, queremos un gobierno del pueblo y para el pueblo».

Dijo que el camino de la transformación debe ser más profundo y llegar a más personas, por eso quiere representar a la población de Valle Hermoso en el Senado de la República.

Related Post