29 de abril de 2024

Maki es mujer de experiencia reconocen en González, Tamaulipas, para llevarla al Senado

  • Campesinos y habitantes de este municipio votarán por el Partido Verde el 2 de junio.

González, Tamaulipas.- «Maki es una mujer valiente, fuerte, admirable, una mujer de experiencia; ella ha sido regidora, diputada federal, Senadora, dos veces Alcadesa y también subsecretaria de Estado, hay que estar con ella y apoyarla el 2 de junio para que sea nuevamente nuestra Senadora», declaró la coordinadora territorial del partido, San Juana López al recibir a la candidata del Plan C, Maki Esther Ortiz Domínguez.

La candidata explicó el por qué de la fórmula que hace con Eugenio Hernández Flores, «Verde, Morena y PT somos aliados, y la Ley prohíbe a un solo partido tener más del 50%, y la Doctora Sheinbaum buscó aliados para que logremos una mayoría calificada en el Senado, y establecer reformas como la pensión de cuidados, que la universidad sea gratuita y que las mujeres tengan su pensión a los 60 años, entre otras».

Le voy a decir Maki porque así la conocemos, dijo con confianza el médico Marco Antonio Martínez, líder estatal de la coordinadora nacional Plan de Ayala, que esta presente en 38 municipios del estado, y quien aseguró: «sabemos que se va a sentar en su silla en el Senado y queremos hacer un compromiso a que nos apoye, soy de la idea que podamos hacer cooperativas, de costura, de fábricas de ropa o uniformes escolares, de embutidos, de carne de cerdo».

Planteó que se necesitan CENDIS para niños, con alimentación y una universidad agraria con asistencia para los estudiantes, un alumno que se alimenta es un alumno que piensa, y es más inteligente, dijo. «Queremos que esté en el Senado, para darle para adelante a nuestros proyectos».

Los Amigos de González, Tamaulipas, reunidos con Maki y su coordinador de campaña Eliacib Leija Garza, son amigos de la 4T y van con su voto a favor del Partido Verde, porque quieren a Maki Esther Ortiz Domínguez y Eugenio Hernández Flores como los Senadores que los representen junto a la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

#GonzalezTamaulipas
#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFlores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post