30 de abril de 2024

Cendy Robles lleva su campaña al Senado a Jaumave

Jaumave, Tam.- Cendy Robles, Candidata Ciudadana del Partido del Trabajo, visitó el municipio de Jaumave, donde fue recibida por habitantes de la cabecera municipal. Durante un ameno diálogo, intercambió experiencias recabadas durante su recorrido en campaña por todas las zonas del estado. Escuchó atentamente las problemáticas que los jaumavences identifican en temas de índole social y público.

En este encuentro, Cendy Robles manifestó las motivaciones que encontró en su desarrollo profesional y educativo para incursionar en política. Busca el respaldo ciudadano para llegar con su voto a un escaño en el Senado.

Compartió que es crucial que la ciudadanía investigue y discuta el pasado de cada candidato. “Quienes entregaron malos resultados en cargos públicos anteriores no merecen una nueva oportunidad de fallarnos.”- Según sus palabras: “De todos los candidatos que contienden al Senado, yo represento un pasado limpio. No he robado al erario ni entregado malas cuentas.”

Los asistentes al encuentro felicitaron a Cendy Robles por su candidatura y por ser la única candidata que realmente representa a la ciudadanía y al pueblo.

Al finalizar el encuentro, Cendy Robles instó a los asistentes a replicar su mensaje. Les pidió que hablaran con familiares y amigos sobre la importancia de continuar en el camino de transformación iniciado en este sexenio. Además, los exhortó a apoyar a Claudia Sheinbaum en la construcción del segundo piso de la 4T. Añadió que es fundamental enfatizar que no todos los candidatos representan los mismos valores.

Related Post