30 de abril de 2024

En un mes, Eugenio Hernández ha recorrido 5,685 kilómetros rumbo al Senado

Cd. Victoria, Tam.- Al cumplir un mes de campaña proselitista, la #RutaGeño suma 5,685 kilómetros recorridos por Eugenio «Geño» Hernández Flores, rumbo al Senado de la República.

«Geño» Hernández ha sido bien recibido por los jóvenes, clase obrera, ganaderos y agricultores, que le han dicho que este próximo 2 de junio, votarán por él, “sabemos que usted nos apoyará como cuando fue gobernador, que nos trajo muchos beneficios al campo”, le dijo un productor, al agradecerle que durante su gobierno se construyeron muchos caminos rurales.

En esta semana previa, Eugenio Hernández visitó el municipio de Güémez, El Chorrito en Hidalgo y playa Barra del Tordo en Aldama, hermosos destinos de turismo religioso y de playa, visitaros por cientos de familias del estado en este periodo vacacional.

En estos lugares, el abanderado del Verde, que lleva en la fórmula a Maki Ortiz Domínguez refrendó su compromiso de preservar el medio ambiente e impulsar estos destinos turísticos que además, impulsan la economía local.

En Aldama, Eugenio Hernández recibió el respaldo a su proyecto, de panistas y priistas, mientras que en Jaumave, simpatizantes y siete ex alcaldes que reconocen la experiencia del político victorense y del amor que tiene por Tamaulipas, por lo que recibió también el apoyo unánime para que se convierta en el próximo Senador.

Related Post