27 de abril de 2024

Entre porras y batucada reciben a Geño en la Ampliación Libertad

Cd. Victoria, Tam.- La ola Verde llegó a la capital del estado, arrasando con el cariño de la gente que recibe a Eugenio “Geño” Hernández con porras y muestras de cariño en este municipio donde está su casa y su gente.

El candidato del Partido Verde al Senado de la República, Eugenio Hernández fue recibido con batucada y la “V” de la Victoria por los vecinos de la Ampliación Libertad en Ciudad Victoria.

“Qué bueno que regresaste Geño”, “Te extrañamos”, “Geño, amigo, Victoria está contigo”, son algunas de las frases que el candidato recibió a su paso por este sector donde la gente salió a su encuentro.

“Tengo mucho que darle a Tamaulipas y Victoria especialmente, estoy muy contento porque tengo un compañero de fórmula que va de candidato a diputado por el V Distrito”, dijo Hernández Flores al saludar a Pepe Braña Mojica, de quien dijo es un hombre de mucho trabajo.

“Es una gente de compromiso, trabajo, seria y cumplidora, estoy seguro que desde el Congreso va a velar por todos ustedes en la Cámara de Diputados”, dijo Eugenio Hernández quien pidió a los ciudadanos el voto para llegar al Senado de la República.

“Ustedes saben que trabajo, le echo ganas y hago mi tarea como debe ser, porque esto que estoy haciendo en esta campaña es hacer un compromiso, yo les pido que me apoyen pero también les ofrezco mi trabajo desde el Senado de la República y saben que todos van a tener un amigo en el Senado”.

El exgobernador se dijo emocionado por las muestras de cariño que ha recibido en todas las ciudades a las que ha acudido, “regreso a mi pueblo querido, mi pueblo adorado, Victoria y Tamaulipas”.

“Lo digo delante de ustedes que son como familia, estoy muy contento, agradecido por ese apoyo y esa confianza del pueblo de Tamaulipas, estoy bien comprometido con ustedes, con todos los tamaulipecos, ahora que sea Senador voy a seguir trabajando por la transformación de Tamaulipas, junto a mi amigo el gobernador Américo Villarreal Anaya”.

Related Post