27 de abril de 2024

Apoyan Amigos de Eugenio a fórmula del Verde al Senado

  • La mejor mancuerna, Maki y Geño para darles la confianza el 2 de junio: Mario López Hernández.

Matamoros, Tam.- Los Amigos de Eugenio Hernández Flores, en Matamoros, le ofrecieron una gran bienvenida, contando también con su compañera de fórmula al Senado por el Partido Verde, Maki Esther Ortiz Domínguez, y el candidato de la coalición MORENA-PT-PVEM a Diputado Federal, Mario Alberto López Hernández, así como a Manuel Muñoz Cano, Dirigente Estatal del PVEM en el Estado.

«Cuando me llegó la invitación del Verde dije que si porque no es ajeno a mi, ya fui candidato a gobernador y conozco sus estatutos y me gusta porque el trabajo irá encarrilado con mi amigo el gobernador Américo Villarreal y juntos vamos a hacer más por Tamaulipas; la finalidad es que haya más respaldo para los tamaulipecos», dijo Eugenio el «Geño» Hernández Flores a los políticos y empresarios matamorenses.

«Cada vez son más las personas que los partidos y el Verde en Tamaulipas puede ser una vía para quien no puede acomodarse en un partido», añadió al citar que el instituto político lo invitó como ciudadano a formar equipo con Maki Ortiz para el Senado.

También la candidata, la Doctora Maki Ortiz aseguró que: «somos una fórmula que ha dado resultados, conocemos los problemas hemos trabajado en el municipio, en el estado y la federación, hemos recorrido todo el estado a pie, municipio por municipio, sabemos que son muy significativos los problemas de la seguridad, la salud, el campo y sabemos perfecto lo que requiere la frontera».

«No es la primera vez que trabajamos Eugenio y yo; cuando yo era subsecretaria y él gobernador, la verdad es que hicimos un equipazo, la obra pública mas grande en infraestructura en salud, tecnología y recurso humano, lo hicimos juntos», aseguró.

En su discurso a los Amigos de Geño; Mario López, candidato a Diputado Federal de MORENA-PT-PVEM por el Cuarto Distrito, expresó con fuerza en sus palabras: nos va a ir muy bien a «Geño» a Maki y a un servidor», asegurando que son la mejor opción de elección para los tamaulipecos.

«Hay que apoyar a la mejor mancuerna, Maki y Geño, son los mejores en todos los sentidos y ustedes son el pueblo, son los que van a valorar y darles la confianza el 2 de junio», agregó Mario «La Borrega» López Hernández.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post