28 de abril de 2024

Amarran candidatos del Verde su voto en Ampliación Cabras Pintas

Matamoros, Tam.- Con mucha alegría y la esperanza de que Tamaulipas se siga transformando con el Partido Verde, los colonos de Ampliación Cabras Pintas, de Matamoros, expresaron su apoyo a Maki, Eugenio y Mario; quienes se reunieron con sus simpatizantes en la calle Mauro Murrillo para escuchar sus propuestas con el objetivo de integrarlas a su agenda de trabajo.

«Vamos Eugenio y yo como candidatos a Senadores por el Partido Verde porque así nos lo pidió Claudia Sheinbaum, nuestra futura Presidenta, voten para que los representemos y vayamos a apoyarla», dijo ante las familias matamorenses la Directora Maki Ortiz.

Y Mario, el candidato a Diputado Federal por la coalición MORENA-PT-PVEM, pidió que el voto para Senadores sea por el Verde; tras terminar la reunión con más de 200 colonos, guió a Eugenio y Maki por las calles Murillo y Ruiz Cortinez para terminar en Portes Gil.

En Cabras Pintas el voto es seguro, ya está amarrado y van por el Partido Verde para seguir transformando a Tamaulipas con Maki, Eugenio y Mario.

#MakiOrtizDominguez #EugenioHernandezFliores #RumboAlSenadoPorTamaulipas #PVEM #PartidoVerde
#EnTamaulipasLa4TsePintaDeVerde

Related Post