28 de febrero de 2024

Equipo de Seguridad Pública gana la Copa Gobernador, rama femenil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Secretaría de Seguridad Pública logró el título de la Copa Gobernador, en la rama femenil, después de vencer 1-0 al equipo del Instituto del Deporte de Tamaulipas.

Este partido se celebró en la cancha Enrique Borja de esta capital, el jueves por la noche, ante una gran asistencia y un extraordinario ambiente por parte de los aficionados y las porras de ambos equipos.

Ofelia Camacho fue la anotadora del gol con el que Seguridad Pública logró el anhelado campeonato.

La anotación cayó en el primer tiempo a los 5 minutos con un gol en tiro de larga distancia, casi desde media cancha.

Al final del encuentro, las jugadoras del equipo campeón recibieron un premio de 50 mil pesos, mientras que las subcampeonas del INDE recibieron 30 mil pesos y 5 mil pesos para Poder Judicial, por el tercer lugar que ganó a IPSSET.

En la premiación individual, en goleo empataron con 13 tantos: Claudia Hernández del equipo IPSSET y Susana Pineda, del INDE, mientras que el trofeo de mejor portera fue para Hilda Hernández, del equipo del Poder Judicial.

El director general del Instituto del Deporte, Manuel Raga Navarro, se encargó de entregar la premiación a nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya y agradeció a todos los servidores públicos por su participación en este primer certamen.

También estuvieron en la entrega de premios: Luisa Eugenia Manaotou Galván, directora general del Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas, así como el representante de la Secretaría de Seguridad Publica, Luis Eduardo Ibarra Cuevas.

Related Post