28 de abril de 2024

Con estudio evitar que niños y jóvenes se vayan del lado de la delincuencia: Alcalde Carlos Peña Ortiz

Por Heriberto San Martín/23-Enero-2024

Reynosa, Tam.- «Después de la pandemia muchos niños dejaron de ir a la escuela; hay que enfocarnos como sociedad en ver como le hacemos para que todos niños y jóvenes ingresen a la escuela», dijo el Presidente Municipal a los vecinos de la colonia Lomas de la Torre.

Al llevar al sector la Brigada «DIF En Tu Colonia» que atendió este martes 23 de enero a más de 500 habitantes con más de 1900 servicios, el Alcalde también los invitó a cuidar el agua y a ser atentos de sus hijos para con estudio evitar que que se alojen del lado de la delincuencia.

Consulta médica y dental, apoyos alimentarios, atención para mascotas, cortes de pelo, trámites de servicio funerario y gestiones diversas que atiende el organismo que preside el Lic. Carlos Luis Peña Garza, quien fue representado por la Directora, Gabriela Rosas Blanco.

Esta Brigada del DIF-Reynosa, encabezada por el Presidente Carlos Peña Ortiz, aporta apoyos a la población hasta su lugar de residencia con el objetivo de llegar a las personas más vulnerables y subsanar parte de sus necesidades.

#JuntosVolamosMásAlto
#Reynosa
#Tamaulipas

Related Post