28 de febrero de 2024

Invitan a legalizar vehículos chocolates

  • Programa REPUVE vence último día del año
  • vehículos con series que inician con letra J, K y W ya se pueden legalizar.

Por Heriberto San Martín/07 de diciembre de 2023

Reynosa, Tamaulipas.- El municipio de Reynosa a través del responsable de los módulos de REPUVE Reynosa, Erick Stanford Silva,invita a propietarios de vehículos sin legalizar a aprovechar los últimos días del programa de Regularización de vehículos usados de procedencia extranjera, el cual vence el ultimo día del año.

El funcionario municipal informó que tras ser autorizado el ingreso a este programa los vehículos que su serie comiencen con letra las citas se han incrementado el doble de lo que se venia registrando en los últimos días, recordando que solamente las series que inician con las letras, J, K y W entran en este programa.

Debido a que el decreto vence el próximo 31 de diciembre, el personal asignado al REPUVE trabajará en horario normal de lunes a viernes durante el periodo vacacional, únicamente se contempla como día inhábil el 25 de diciembre.

Stanford Silva destacó que Reynosa es uno de los municipios con mayor demanda de regularización y a la fecha se estima que se han legalizado alrededor de 100 mil automóviles en esta frontera.

Related Post