27 de abril de 2024

MAKI ORTIZ DESTACA EL PAPEL FUNDAMENTAL DE LAS MUJERES TAMAULIPECA EN LA POLÍTICA NACIONAL

  • En un Encuentro con Periodistas, la Ex-Alcaldesa y Aspirante a la Senaduría por Morena Elogia la Trayectoria de Claudia Sheibaun

Por: Redacción

Ciudad Victoria, Tamaulipas (29 de noviembre de 2023).- En una agradable reunión con periodistas de Ciudad Victoria, la Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, destacada ex-alcaldesa de Reynosa y fuerte contendiente para la candidatura por Morena a la Senaduría, resaltó el papel crucial que desempeñan las mujeres tamaulipecas en la vida social y política de México.

Durante el diálogo con los medios de comunicación, la Dra. Maki Ortiz elogió la destacada carrera de Claudia Sheibaun, precandidata a la presidencia de la República por Morena, quien encabeza todas las encuestas.

«Claudia Sheibaun es una mujer preparada y visionaria, siendo la primera en gobernar el estado más importante, la Ciudad de México», afirmó la ex-alcaldesa.

Con una trayectoria política sólida, la Dra. Maki Ortiz Domínguez ha desempeñado roles prominentes como diputada federal, senadora de la República, ex secretaria de salud nacional, y gobernó por dos periodos consecutivos la ciudad más grande y próspera de Tamaulipas, Reynosa.

Su experiencia y liderazgo consolidan su posición como una figura influyente en la política mexicana.

La reunión no solo permitió conocer la perspectiva de la Dra. Maki Ortiz sobre el papel de las mujeres en la política, sino que también brindó un espacio para discutir sus planes y propuestas en busca de la senaduría, consolidando su presencia como una figura relevante en el panorama político estatal y nacional.

Related Post