27 de abril de 2024

Impulsa Gobierno de Carlos Peña Ortiz una ciudad incluyente

Reynosa, Tam.- El Gobierno Municipal que preside el Alcalde Carlos Peña Ortiz, impulsa a través del Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, acciones que permiten avanzar en una ciudad más incluyente, a través de becas y campañas enfocadas a las personas con discapacidad.

Recientemente, DIF Municipal realizó la entrega de 15 sillas de ruedas especiales para Parálisis Cerebral Infantil (PCI), un apoyo importante para las familias.

En el evento la señora, Evelin Martínez, madre de familia beneficiada de sillas de ruedas PCI, agradeció al Gobierno Municipal y al DIF Reynosa por este invaluable apoyo, que beneficia en gran manera a sus hijos.

“Hoy estamos recibiendo de una silla de ruedas especial, hoy Reynosa tiene una ciudad más incluyente donde a todos nos toman en cuenta, gracias al Alcalde, Carlos Peña Ortiz, por siempre atender a las personas con alguna discapacidad, también al Presidente del Patronato Carlos Luis Peña, por impulsar este tipo de campañas especiales, no estamos solos, contamos con un gobierno sensible y que nos escucha”, dijo.

Related Post