Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el objetivo de prever prestaciones económicas al servidor público, el Instituto de Previsión y Seguridad Social del Estado de Tamaulipas (IPSSET), informa que las ventanillas de atención siguen abiertas para la recepción de solicitudes de préstamos para personal activo, pensionados y pensionistas.

Los interesados en realizar este trámite pueden consultar el Tabulador 2023,  los requisitos y descargar el formato de solicitud de préstamo en la página www.tamaulipas.gob.mx/ipsset.

Los trabajadores sindicalizados, de confianza, extraordinarios, así como pensionados y pensionistas del IPSSET, pueden entregar su solicitud y requisitos previa  cita en ventanilla en el 17 Hidalgo Esquina, en el módulo ubicado en planta baja de la Torre Bicentenario en Ciudad Victoria,  o en su módulo más cercano ubicado en el interior de las Oficinas Fiscales de Reynosa, Matamoros y Tampico.

Para más información pueden comunicarse al 8343187300 ext. 76443, 76448 y 76416 o escribir al correo prestaciones.ipsset@tamaulipas.gob.mx.