28 de abril de 2024

Asiste Presidencia de Reynosa salud de ciudadanos

  • El Alcalde Carlos Peña Ortiz encabezó la Brigada «Primero Sanos», en la colonia Villa Florida.

Por Heriberto San Martín/24-Agosto-2023

Reynosa, Tam.- «Tenemos abierto el padrón para los niños con discapacidad, niños que son hijos de personas en el penal, niños con cáncer, y vamos a seguir con la convocatoria para matrimonios colectivos», anunció el Presidente Municipal en la Brigada «Primero Sanos», de la Secretaría de Desarrollo Económico del R. Ayuntamiento.

Este programa social del Gobierno de Reynosa tiene el objetivo de dar atención preventiva a la salud de los reynosenses, otorgando consultas médicas, atención dental, asesoría en nutrición, mamografías y servicios complementarios como paquetes alimentarios para apoyar a las familias de escasos recursos económicos.

La Brigada fue efectuada en el fraccionamiento Villa Florida, donde el Presidente tuvo el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social, Hidilberta Velázquez Mendoza; la Regidora Margarita Ortega Padrón, Coordinadora de la Comisión de Salud; la encargada de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, Gladys Arroyo Rodríguez; Gabriela Rosas Blanco, Directora del DIF, y miembros del Cabildo local.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post