28 de abril de 2024

Ofreció Primero Sanos, bienestar a familias de Lomas del Pedregal

Por Heriberto San Martín/22-Junio-2023

Reynosa, Tam.- Para apoyar el cuidado de la salud de la población, el Alcalde, Carlos Peña Ortiz, presidió, este jueves 22 de junio, en la colonia Lomas del Pedregal, la brigada médica Primero Sanos, un programa Integral que favorece la calidad de vida de las personas más vulnerables en el municipio.

Al dirigirse a los asistentes, el Presidente destacó la importancia de mantener a niños y jóvenes en la escuela, «a aquellos que tras la pandemia se quedaron sin estudiar, hay que concientizarlos e inscribirlos a la escuela porque es muy importante».

«Que todos los jóvenes puedan ser profesionistas, que la ciudad tenga más ingenieros, doctores abogados, que ningún niño se quede sin ir a la escuela», dijo, acompañado por la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio, Hidilberta Velázquez Mendoza, responsable de la brigada.

Con la presencia del módulo veterinario de Protección Animal Municipal, los habitantes de Lomas del Pedregal tuvieron oportunidad de consultar y vacunar de manera gratuita a sus animales de compañía, además de que se dieron servicios médicos para niños, jóvenes y adultos, apoyos alimentarios y sorteo de abanicos.

A este evento asistieron integrantes del Cabildo: Jaime Arratia Banda, Antonio Chávez Herrera, María del Rosario Rodríguez Velázquez, María Teresa Márquez Limón, Nancy Esperanza Ríos Rivera, María Luisa Tavares Saldaña, José Luis Godina Rosales, Jorge Eduardo Gómez Flores; la Directora del DIF-Reynosa, Gabriela Rosas Blanco y la encargada de la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, Gladdys Arroyo Rodríguez, entre otros funcionarios.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post