27 de febrero de 2024

Inicia jornada de incorporación al programa Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Delegación de Programas para el Bienestar en Tamaulipas, informa sobre la incorporación al programa pensión universal para personas con discapacidad permanente del Lunes 05 de junio hasta el domingo 25.

El Delegado Federal Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez, invita a las personas que tengan algún tipo de discapacidad, visual, intelectual, psicosocial, motriz/física o auditiva, para qué realicen la solicitud de incorporen al programa que el Gobierno Federal ofrece a través de la transferencia de un ingreso bimestral para contribuir al acceso de una mejor calidad de vida.

Cabe mencionar que las personas interesadas en incorporarse al programa deberán acudir a su centro integrador de bienestar más cercano con los siguientes requisitos:

– Acta de nacimiento legible
– Identificación oficial vigente
– CURP
– Comprobante de domicilio
– Certificado de discapacidad médico emitido por una institución pública de salud
– Teléfono de contacto

Reyes Rodríguez, reitero su compromiso con las y los tamaulipecos que más lo necesitan con el firme objetivo de contribuir al bienestar y disminuir la brecha de desigualdad de las personas con discapacidad permanente.

Para mayores informes sobre este y todos los programas de bienestar existentes, favor de comunicarse a la LÍNEA DE BIENESTAR a los teléfonos 8343121747, 8343127603, 8343124508 o bien al WhatsApp 8343546515.

Related Post