19 de abril de 2024

Proponen acciones para atender temas relacionados con el servicio del agua en Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Ante el Pleno Legislativo, las Diputadas sin partido, presentaron una propuesta que busca sumar acciones para solventar temas relacionados con el servicio del agua en Ciudad Victoria.

La Diputada Linda Mireya González Zúñiga, planteó una reunión de trabajo, entre el Gerente General de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria con la Comisión de Recurso de Agua de este poder.

“La presenta Iniciativa busca eso, que junto con las áreas responsables, se construyan alternativas para mejorar la calidad del servicio del agua. Para arribar al terreno de la construcción conjunta Legislativo-COMAPA, es indispensable que el organismo operador nos genere un diagnostico real y nos informe sobre las problemáticas concretas y el estado del ente paramunicipal que brinda el servicio del agua”.

Manifestó la importancia de evitar mayores situaciones en relación con el agua turbia o sucia, “Creemos que aún estamos a tiempo de evitar daños, consideramos que de algún modo pudieran prevenirse estas situaciones, si la población cuenta con la información y apertura suficiente sobre el tema”.

La acción legislativa, fue turnada a Comisiones para su análisis y dictamen correspondiente.

Related Post