28 de febrero de 2024

Coordina Alcalde de Reynosa desazolve de drenes y pluviales

Reynosa, Tam.- El Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, coordina con Servicios Públicos Primarios la planeación para ejecutar la limpieza, desmonte y retiro de los desechos que se han acumulado en drenes, canales y sistemas pluviales de la ciudad, buscando salvaguardar el bienestar y los bienes materiales de los reynosenses.

Para enfrentar con seguridad el inicio de la temporada de huracanes 2023 el Gobierno Municipal ha realizado trabajo de desazolve previo y realiza trabajo preventivo en el libramiento Luis Echeverría, colonia Marte R. Gómez, Villla Diamente y bulevar Del Maestro en la colonia Loma Linda, donde las cuadrillas han retirado hierva, acumulamiento de lodo y basura, entre otros, permitiendo en caso de lluvia el paso natural del agua y evitar estancamientos e inundaciones.

Por este motivo el Alcalde ha instruido de manera puntual, a que se continúe esta labor en todos aquellos drenes y canales pluviales de la ciudad, además de exhortar a la población a no tirar basura u otro desechos que puedan generar bloqueos, afectando con inundaciones, las zonas aledañas a los escurrimientos naturales del agua.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post