19 de abril de 2024

Estamos preparados para dar una goleada desde el municipio de Casas: Juan Carlos Zertuche

Casas, Tam.- Una auténtica fiesta deportiva fue la que se vivió el pasado fin de semana cuando el Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, Juan Carlos Zertuche acompañado del Diputado local, Gustavo Cárdenas inauguraron un cuadrangular de fútbol en el campo sintético de este municipio.

Junto con los integrantes de los cuatro equipos que participaron en este certamen y parte de la militancia fue como se desarrolló este evento que reconoció y premio al primer lugar con trofeo de campeón, así como reconocimientos a las escuadras subcampeona y del tercer lugar.

Posteriormente se llevó a cabo la toma de protesta a quienes ya son parte de la familia naranja, ya que a partir de ese día encabezan oficialmente la Delegación de Movimiento Ciudadano en Villa de Casas.

“Era de suma importancia la presencia de nuestro movimiento en esta localidad, los casenses tendrán de aquí en adelante una voz por parte de la ciudadanía, que sepan que no están solos y serán parte del futuro naranja que se viene para nuestro estado. Estamos preparados para dar una goleada desde el municipio de Casas”, fueron las palabras de bienvenida de Juan Carlos Zertuche.

En esta justa deportiva también se contó con la presencia del Secretario de Acuerdos Edgar Treviño, la Delegada Estatal de Mujeres Melissa Mireles y los ciudadanos libres de Casas que se han puesto en movimiento.

Related Post