24 de abril de 2024

Celebran 18 aniversario de Fondo Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La secretaria de Desarrollo Económico, Ninfa Cantú Deándar, encabezó este día, la celebración del aniversario 18 del Fondo Tamaulipas junto con la directora general, Sandra Mejía Bárcena y la comunidad de colaboradores de esta institución del gobierno estatal.

En una emotiva ceremonia, Cantú Deándar transmitió al personal, la felicitación y el reconocimiento de la administración del gobernador Américo Villarreal por su trabajo para apoyar el talento y la capacidad de los emprendedores y de las Mipymes con financiamiento, capacitación y asistencia técnica.

El Fondo Tamaulipas es un pilar del desarrollo empresarial de la entidad, porque hace posible que los sueños de las y los tamaulipecos emprendedores se cumplan, acompañándolos para crecer, generar empleo y bienestar, dijo Cantú Deándar.

Por su parte, la directora general, Sandra Mejía Bárcena, señaló que Fondo Tamaulipas opera con orden, transparencia y honestidad lo que le permite tener una solidez financiera para seguir apoyando los anhelos de emprendedores y empresarios.

Destacó que en este año 2023, los programas de financiamiento Microcréditos, Microemprendedor, Credibienestar e Impulso, cuentan con una tasa de cumplimiento puntual de emprendedores del 99%, lo que refleja la confianza de los acreditados y beneficiarios en el Fondo Tamaulipas.

Related Post