20 de febrero de 2024

Continúa el Concurso de Selección y Admisión 2023 para estudiantes de nuevo ingreso

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Universidad de Seguridad y Justicia (USJT) sigue en su etapa de promoción de las tres carreras que ofrece para los aspirantes a ingresar a esta institución, por lo que realiza diversas actividades como recorridos guiados, entrega de trípticos en escuelas de nivel medio superior, en puntos estratégicos de la ciudad y difusión en las redes sociales.

El director de Vinculación, Juan Carlos Cisneros Sámano, dijo que actualmente las licenciaturas en Ciencias Policiales, Seguridad Pública y Criminología son muy demandadas por quienes desean incorporarse a las tareas de salvaguardar la seguridad y la procuración de justicia.

“Ha sido muy satisfactorio ver cómo los alumnos que han visitado nuestras instalaciones o se acercan a pedir información, se llevan una grata impresión de nuestras instalaciones, las prácticas que se realizan en campo y la infraestructura y equipamiento con que contamos”.

Cisneros Sámano indicó que quienes egresan de esta institución tienen asegurado un espacio en la Secretaría de Seguridad Pública dentro de la Guardia Estatal, con funciones diversas acorde a sus capacidades y habilidades adquiridas.

Se tiene como fecha límite el 18 de junio para hacer la entrega de la documentación, pero se ha incrementado considerablemente el número de estudiantes quienes se han acercado a informarse sobre estas carreras, convencidos de que puede ser una excelente opción para su vida profesional.

El examen de admisión está programado para el 1 de julio y la publicación de resultados será el 14 de julio.

Related Post