19 de abril de 2024

Juan Carlos Zertuche nombra a Azeneth Río Delegada Municipal de Movimiento Ciudadano en Miguel Alemán

Miguel Alemán, Tamaulipas.- La Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano Juan Carlos Zertuche en Tamaulipas, llevó a cabo la designación de Azeneth Anali de la Rosa Ríos como nueva Delegada Municipal en dicha localidad, lo cual fortalece la presencia de este instituto político en la Zona Ribereña de la entidad.

Zertuche Romero, fue quien hizo entrega de este nombramiento y atestiguando el evento estuvieron Gilberto Almaguer Barrera, Delegado Regional de la Zona Ribereña, de igual manera acudieron Doris Cantú, Patricia Rivas, coordinadoras municipales de Reynosa y Camargo respectivamente.

“Nos da mucho gusto darle la bienvenida a Azeneth a la gran familia naranja en Tamaulipas, nosotros le seguimos apostando a las mujeres, al ciudadano de a pie, es por ello que vimos en ella en ser la emisora del mensaje del Movimiento de la Alegría en Miguel Alemán”, declaró Juan Carlos Zertuche.

Por su parte la nueva coordinadora en ese municipio fronterizo, dijo tener las credenciales para llevar a buen puerto los ideales de Movimiento Ciudadano a todos y cada uno de los miguelalemaneses.

Related Post