27 de febrero de 2024

Reparó COMAPA fugas de agua potable en diferentes sectores

  • Estos trabajos forman parte de las acciones encaminadas a solucionar la falta de siministro de este importante recurso.

Reynosa, Tam.- Siguiendo las instrucciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, de hacerle frente al problema de la escasez del agua, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, llevó a cabo trabajos de reparación de fugas de agua potable.

Como parte de la agenda de trabajos diarios, personal del área técnica y operativa del organismo acudió al fraccionamiento Puerta del Sol, para atender dicha problemática con en la calle Puerto México, con número de reporte 3151426 y en la calle Punta Diamante, con número de folio 3002968.

Posteriormente, se atendió el número de reporte 3044808 en la calle Atenea, en la colonia Jacinto López; otra fuga de agua potable en la calle Hacienda de Caracol, en el fraccionamiento Hacienda del Sol; y en la calle Chihuahua, esquina con Jalapa en la colonia Rodríguez.

Además, en la colonia Benito Juárez, se realizó el reemplazó de línea general, con tubería de asbesto, de 6 pulgadas, en la calle Tlaxiaco, dando solución a la problemática que aquejaba este sector.

La COMAPA de Reynosa les recuerda a los usuarios que, actualmente, la ciudad se encuentra en Semáforo Rojo por escasez de agua, por lo que los invita a cambiar hábitos diarios sobre su uso y ser partícipes de su conservación, ya que su cuidado es tarea de todos.

Related Post