28 de febrero de 2024

El Movimiento de la alegría festeja a las madres neolaredense

Nuevo Laredo, Tam.- En el marco de la celebración del Día de las Madres, el pasado fin de semana Movimiento Ciudadano realizó una tradicional lotería para celebrar a las reinas del hogar neolaredenses.

La Casa Ciudadana Nuevo Laredo fue la sede de esta colorida celebración y sana convivencia que fue encabezada por el Delegado Municipal Oscar Treviño Carmona, quien con gran entusiasmo dio la bienvenida a todas las mamás presentes.

“Muy agradecido con todas ustedes por su compañía, por haberse dado el tiempo de asistir a este evento, ya que nuestra intención simplemente es que se divirtieran, también agradecer a nuestro equipo que preparó todo esto durante semanas y por supuesto el agradecimiento a nuestro coordinador estatal Juan Carlos Zertuche por su apoyo para todo esto se llevara a cabo”.

Tras la bienvenida, las y los presentes se dispusieron a participar en las más de 20 jugadas que se realizaron en la lotería, donde las más afortunadas pudieron hacerse de premios y por supuesto el reconocimiento por ser los pilares de sus respectivas familias.

Para cerrar con broche de oro se contó con la presencia del cantante Christian Rico quien con su talento y acordeón logró que todas las mamás presentes gozaran y disfrutaran de este evento, donde Oscar Treviño y las invitadas improvisaron con la pista de baile donde sacaron relucir sus mejores pasos.

Fue así como el Movimiento de la Alegría extendió la celebración a todas las madres neolaredenses que pasaron un rato ameno y divertido.

Related Post