27 de febrero de 2024

Asiste secretaria de Economía a firma de convenio para nuevo Puente Internacional Mier-Roma

  • Destaca Ninfa Cantú Deándar compromiso del Gobierno del Estado con el fortalecimiento de la infraestructura para el comercio exterior

Mier, Tamaulipas.- La secretaria de Economía del Estado, Ninfa Cantú Deándar asistió a la firma del convenio de colaboración para el Puente Internacional Mier – Roma, donde refrendó el compromiso de la administración del gobernador Américo Villarreal para apoyar el desarrollo de infraestructura de comercio exterior en los municipios.

En una ceremonia que contó con la participación del presidente municipal de Mier, José Patroclo Treviño; el mayor de la ciudad de Roma, Texas, Jaime Escobar y la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Karina Saldívar, se dieron cita también representantes de la sociedad civil, el sector empresarial y de los diferentes órdenes de gobierno en este municipio.

En su intervención, Cantú Deándar destacó la importancia que tiene para el gobierno del estado el fortalecimiento de la infraestructura para el comercio internacional, por la posición del estado en el marco del intercambio comercial de Norteamérica.

«Cuenten con la Secretaría de Economía para coadyuvar en los esfuerzos para este importante proyecto que fortalece la integración económica de la región ribereña, así como de Texas y Tamaulipas en beneficio del bienestar de los ciudadanos de Mier», dijo.

La secretaria de Economía reconoció el compromiso de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y su titular Karina Saldívar, para impulsar, en equipo, proyectos estratégicos que agregan valor al desarrollo económico de las regiones del estado.

Related Post