28 de febrero de 2024

Guardia Estatal auxilia a niña lesionada en accidente de motocicleta

Ciudad Mante, Tamaulipas.- Personal de la Guardia Estatal asignado a la Estación Segura El Limón socorrió a una menor lesionada tras un accidente mientras viajaba acompañada de su madre en una motocicleta sobre la Carretera Interestatal 66.

De acuerdo con la madre de la menor, al circular sobre el kilómetro de la citada carretera, la niña introdujo el pie en el rin trasero de la motocicleta tras un resbalón accidental, lo que ocasionó una fractura en su extremidad.

Ambas viajaban desde el municipio de Ocampo con destino a Gómez Farías a bordo de una motocicleta Vento.

Debido a la gravedad de la lesión, la menor fue trasladada en una ambulancia de Protección Civil de Ocampo hacia el Hospital General de Ciudad Mante para recibir atención médica.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) reitera el llamado a utilizar el equipo de protección personal necesario para viajar en motocicleta y otros vehículos motorizados que así lo requieran para salvaguardar su integridad en caso de accidentes.

Asimismo, se reitera la disponibilidad de la línea telefónica 911 para solicitar apoyo carretero por parte de la Guardia Estatal.

Related Post