29 de abril de 2024

Guardia Estatal recupera vehículos con reporte de robo en Ciudad Victoria

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Gracias al reporte inmediato de dos conductores que fueron despojados de sus vehículos por parte de civiles, personal de la Guardia Estatal localizó ambas unidades en Ciudad Victoria.

El primer vehículo fue un automóvil Chevrolet Astra el cual fue arrebatado a su propietario en la calle Manuel Ávila Camacho de la colonia Revolución Verde.

El automóvil fue monitoreado y ubicado en estado de abandono frente a la tienda Oxxo en la entrada de la colonia Marte R. Gómez, tras verificar el reporte de robo, fue colocado a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

En cuanto al segundo vehículo, una camioneta Ford Lobo F-150 fue alcanzada a la altura de la base de la Guardia Nacional, sin embargo, el conductor se desvió hacia la Carretera Federal Victoria-Zaragoza desde donde agredió con arma de fuego al personal de la Guardia Estatal.

Dicha agresión fue repelida y el agresor huyó internándose en una brecha del lado izquierdo de la carretera, dejando la camioneta abandonada.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) exhorta a las víctimas de robo de vehículo a realizar las denuncias inmediatamente a través del 911 a fin de coadyuvar con la Guardia Estatal en la pronta localización de las unidades e interceptar actos delictivos en los que pudieran emplearse como medio de transporte.

Related Post