29 de abril de 2024

Delegado Federal asistió a Bustamante para hacer valer la entrega directa de Pago de la Pensión del Bienestar

Cd. Victoria, Tam.- Continuando con el Operativo de Pago de la Pensión del Bienestar para las y los adultos mayores, El Delegado Federal Prof. Luis Lauro Reyes Rodríguez asistió en su gira de trabajo al municipio de Bustamante para hacer valer la entrega directa de este recurso.

Para el Gobierno de México, el Bienestar de la población es lo más importante, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador tiene el firme objetivo que los programas sociales se entreguen de manera directa y sin intermediarios.

«El día de hoy atendimos a mas de 485 Adultos Mayores, y cerca de 71 personas con Discapacidad» señaló el Delegado Federal.

En coordinación con el Banco del Bienestar, los Servidores de la Nación, la Guardia Nacional, la Guardia Estatal y el Gobierno Municipal, para que se llevará a cabo este operativo, en la zona del altiplano Tamaulipeco.

Cabe mencionar que la dispersión económica corresponde al tercer bimestre mayo – junio, con un monto de 4 mil 800 pesos bimestrales Para adulto mayor, en tanto que 2 mil 950 pesos para las personas con discapacidad.

Para finalizar Reyes Rodríguez invitó a los Tamaulipecos a realizar el cambio o migración de tarjeta en el caso de beneficiarios que cobran con tarjetas de los bancos; Banorte, Banco Azteca, HSBC, Santander, Scotiabank y Afirme, de esta manera tendrán hasta el último día del mes mayo, para hacer la migración por la tarjeta del Bienestar.

Related Post