28 de febrero de 2024

Más de 5 mil niños tamaulipecos recibirán juguetes con motivo del Día del Niño y la Niña: Injuve

  • La recolección se logró gracias a la iniciativa “Operación Juguete” de Misión Tamaulipas

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó la iniciativa “Operación Juguete” llevada a cabo por parte del Sistema DIF Tamaulipas que preside María Santiago de Villarreal, en coordinación con Injuve Tamaulipas que titula su directora general, Judith Katalyna Méndez Cepeda.

La acción logró recolectar un total de 5 mil 569 juguetes, los cuales se entregarán directamente a niñas y niños de la entidad dentro del marco de celebraciones y festejos por el Día del Niño y la Niña.

La entrega se ha llevado a cabo en diferentes fechas iniciando el pasado jueves 27 de abril en la colonia Pajaritos de Ciudad Victoria y el ejido La Soledad en Padilla, 28 de abril San Fernando, 29 de abril Reynosa, 30 de abril en Altamira y González.

Posteriormente se continuará en otros municipios con la finalidad de cumplirle a la niñez tamaulipeca y mantener viva la tradición e ilusión de recibir un juguete.

Coadyuvando al buen resultado de esta campaña de recolección se sumó la sociedad civil, así como pequeñas y medianas empresas que fungieron como centro de acopio uniendo esfuerzos para ayudar en esta noble causa.

De la misma forma, las expectativas fueron superadas gracias al apoyo y compromiso de las delegaciones municipales de Injuve Tamaulipas que con la generosidad y participación ciudadana se pudo obtener un resultado satisfactorio.

En estos tiempos de transformación trabajar por la juventud y la niñez tamaulipeca ha sido una prioridad, que con acciones concretas y políticas públicas enfocadas en la inclusión se busca consolidar una mejor calidad de vida para las futuras generaciones, afirmó la titular del Injuve.

Con esto, el gobierno del estado que dirige Américo Villarreal Anaya, refrenda su compromiso en materia del tejido social apoyando campañas con un impacto positivo para todos los tamaulipecos, respaldando la importancia de generar actividades de convivencia y armonía entre las personas con el propósito de fomentar los valores y las buenas costumbres.

Related Post