15 de julio de 2024

El Plan Estatal de Desarrollo contiene el respaldo del pueblo tamaulipeco al trabajo y visión del Dr. Américo Villarreal: Diputada Úrsula Salazar

Cd. Victoria, Tam.- Al acudir a la presentación del Plan Estatal de Desarrollo 2023-2028, la Presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Úrsula Patricia Salazar Mojica, manifestó que dicho documento contiene el respaldo del pueblo tamaulipeco, al trabajo y visión humanista del Gobernador Américo Villarreal Anaya.

Luego de escuchar al Dr. Américo Villarreal Anaya, detallar el documento rector que guiará el quehacer del Gobierno de la Cuarta Transformación, la Diputada local, celebró que este plan, sea un documento que integra las necesidades y propuestas de todas las regiones de la entidad.

“Sin duda, es un Plan Estatal de Desarrollo, acorde a la realidad de Tamaulipas, pues se escuchó la voz del pueblo, hay un gran trabajo detrás de este documento, por eso felicito a nuestro Gobernador, porque nos ha entregado una guía para sumar acciones en favor de nuestros representados”, destacó.

Diputadas y Diputados de MORENA, MC, PAN, PRI, así como legisladoras sin partido, acudieron a este evento y respaldaron con su presencia las acciones que marcan la ruta para el crecimiento del estado, a través de un gobierno humanista y transformador.

Related Post