27 de febrero de 2024

Atiende DIF en tu Colonia a familias del ejido Los Cavazos

Reynosa, Tam.- El sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, llevó el programa DIF en tu Colonia al Ejido Los Cavazos, donde fueron atendidas mil 506 personas con acciones de salud, canasta básica, cortes de cabello, aparatos funcionales y más.

En representación del Presidente del Patronato, Carlos Luis Peña Garza, la directora, Oralia Cantú Cantú, dio a conocer los diferentes servicios que se ofrecen, acompañada de los regidores del Cabildo.

«Hacerles saber que en el Sistema DIF Reynosa, estamos siempre al pendiente, si tienen alguna inquietud o necesidad de algún servicio, lo podemos hacer, alcen la voz, podemos armar un evento, una brigada, un proyecto o campaña nueva, con alguna necesidad que ustedes tengan».

Dijo que aún hay espacio para afiliarse a las becas del DIF, enfocadas a las personas con alguna discapacidad, menores con cáncer o con familiares en el CEDES.

«Le agradecemos al Lic. Carlos Peña Ortiz, Presidente Municipal, hacer entrega de muchos apoyos, al Sistema DIF, le manifestamos nuestro agradecimiento por traer DIF en tu Colonia, ya que nos beneficia con sus programas y nos evita hacer un gran traslado», dijo la señora, Viridiana Téllez, vecina del sector, en representación de las familias.

Related Post