28 de febrero de 2024

Comparecencia del Secretario de Salud da muestra del gobierno humanista del gobernador Américo Villarreal

Cd. Victoria, Tam.- “El derecho humano a  la salud está garantizado, el compromiso para ofrecer servicios dignos al pueblo es una realidad, porque la transformación en Tamaulipas está en marcha”, resaltó la Diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, al recibir la comparecencia del Secretario Vicente Joel Hernández Navarro en el Congreso Local.

Las Diputadas y los Diputados de las distintas fuerzas políticas, pudimos constatar que se ha mejorado sustancialmente el abasto de medicamentos, y que el Secretario de Salud junto a su gran equipo, están trabajando arduamente para que en Tamaulipas, la salud sea un derecho humano cabal, completo y universal.

“Y quiero destacar que, no soy yo quien lo dice, así lo externaron mis compañeras y compañeros legisladores de todas las fuerzas políticas, quienes han palpado la recuperación del sentido humanista de la salud pública en nuestro estado, pues tenemos un secretario que da la cara ante una gestión y más si se trata de una niña o niño con cáncer”, expresó.

Reconoció a todo el personal de salud, por su compromiso solidario y de resultados con los que menos tienen, “Desde el ámbito legislativo, seremos coadyuvantes para sacar adelante las acciones que se requieran para consolidar el proyecto de salud que está en marcha en Tamaulipas”, agregó.

La Presidenta de la Junta de Coordinación Política, encabezó la comisión de cortesía que recibió al Secretario de Salud, Vicente Joel Hernández Navarro, quien detalladamente ofreció datos importantes sobre el estado que guarda la dependencia a su cargo.

Related Post