27 de febrero de 2024

Sondeó COMAPA drenajes de la colonia Paseo de las Flores

  • Personal de la Coordinación de Aguas Residuales atendió los reportes de los usuarios del sector.

Reynosa, Tam.- Siguiendo las indicaciones del Presidente Municipal, Carlos Peña Ortiz, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Reynosa, continúa atendiendo los reportes que los ciudadanos realizan en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).

Personal del área técnica y operativa, así como de la Coordinación de Aguas Residuales de este organismo, dio seguimiento al programa de limpieza y desazolve de pozos y colectores, en esta ocasión la colonia beneficiada fue Paseo de las Flores.

Con apoyo de equipo vactor, se atendió la problemática de la calle Robles, esquina con primavera y con Gladiola, donde se redujeron de manera importante los niveles y derrames para evitar encharcamientos en el sector.

La COMAPA de Reynosa reitera el llamado a los usuarios a realizar sus reportes a los teléfonos 899 909 22 12 y 899 909 22 47, o de manera presencial en la sucursal matriz, ubicada en la colonia Longoria, en horario de lunes a viernes, de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Related Post