27 de febrero de 2024

Entrega Carlos Peña Ortiz folios para Becas en colonias y supermercados

  • Más estudiantes ingresan al Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa.

Por Heriberto San Martín/2-Abril-2023

Reynosa, Tam.- En Reynosa la educación marcha bien, durante la semana recién concluida, el Presidente Municipal hizo entrega personal de folios de registro en diversas colonias, para que quienes no pueden acceder a inscribirse por Internet, acudan con su ficha a hacerlo de manera presencial.

Estudiantes de las colonias
Ampliación Pedro J. Méndez, San Valentín, Ramón Pérez, Pirámides, La Retama, y Unidad y Esfuerzo se sumaron a ser parte de esos afortunados beneficiarios del Programa de Becas Más Grande en la Historia de Reynosa, al recibir el Folio en su vivienda.

Además, familias que visitaron los centros comerciales en Periférico, Guajardo Juárez, Mi Tienda Almaguer y la de Hacienda Las Bugambilias, dialogaron con el Alcalde, quien les entregó la ficha y les indicó el proceso a seguir para obtener el beneficio.

También, hijos de choferes de taxis y camiones del transporte colectivo serán apoyados este 2023, con los 150 Millones de Pesos a través del Programa de Becas Municipales, del Gobierno que preside Carlos Peña Ortiz.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post