17 de abril de 2024

Tamaulipas presente en Asamblea General Ordinaria de Asociados 2023

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director general del Instituto del Deporte de Tamaulipas, Manuel Raga Navarro, asistió a la Asamblea General Ordinaria de Asociados 2023 en la que participaron 51 federaciones vinculadas y cinco organizaciones afines.

Esta reunión se llevó a cabo en el Auditorio “José García Cervantes” de la Ciudad de México y tuvo como finalidad alcanzar acuerdos para beneficiar a cada una de las disciplinas.

Tamaulipas estuvo presente en este importante encuentro, en busca de aterrizar más y mejores beneficios para las y los deportistas de la entidad.

El presidente de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), Francisco Cabezas, rindió su informe anual correspondiente al ejercicio 2022.

“La CODEME está viva y cumpliendo plenamente con sus funciones. Recibimos una CODEME herida de muerte y hoy me presento ante ustedes que, gracias al trabajo realizado, la organización de eventos, la administración sana, la buena atención y servicio a nuestros afiliados, la dedicación y el compromiso de hacer bien las cosas, con ello estamos recuperando el prestigio que significa pertenecer a la CODEME”.

Uno de los actos más significativos en este año de gestión, es que la CODEME fortaleció lazos de amistad con la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) que encabeza Ana Gabriela Guevara.

Manuel Raga Navarro, recordó la importancia de transitar por el mismo camino para lograr la transformación deportiva y poner el nombre de México y Tamaulipas en alto.

Además, señaló que para el gobernador Américo Villarreal Anaya, es de suma importancia tener una vinculación humanista que ayude a beneficiar al deporte tamaulipeco.

“Para mí es un honor estar aquí, Tamaulipas tenía que estar presente, se vienen cosas grandes para nuestros deportistas tamaulipecos, hoy quedó claro que compartimos propósitos”.