20 de febrero de 2024

Presidió Carlos Peña Ortiz Ceremonia del Natalicio de Benito Juárez

Por Heriberto San Martín/21-Marzo-2023

Reynosa, Tam.- El Alcalde, Carlos Peña Ortiz, presidió la Ceremonia Cívica Conmemorativa del 217 Aniversario del Natalicio de Benito Pablo Juárez García, en la plaza principal, frente al edificio del R. Ayuntamiento, acompañado por autoridades civiles, militares, y ciudadanos

«Lo que aprendemos de él, de Juárez, que nunca se rindió, que como ciudadanos debemos estar siempre dispuestos a luchar por esta tierra y a sacrificar algo por esta Patria. ¡Que Viva Reynosa, que Viva Tamaulipas, Viva México y Viva Benito Juárez García!

El acto desarrollado este martes 21 de marzo contó con la presencia del General de Brigada DEM, Roberto Claudio del Rosal Ibarra, Comandante de la VIII Zona Militar, y del Coronel de Caballería DEM, Luis Eduardo Adell Mendoza, Comandante del 19o Regimiento de Caballería Motorizado; del Regidor Jaime Arratia Banda y el Secretario del Ayuntamiento, Antonio De León Villarreal.

«Agradezco a los Diputados Locales, Magaly Deandar Robinson y Humberto Prieto Herrera, su presencia», dijo el Presidente Municipal e hizo mención del Coronel Policía Militar, Javier Gallardo Ortiz; Policía Primero “A”, Humberto Rodrigo Herrera Lara; el Fiscal de Distrito, Abel Ramírez González; la Jefa de Análisis del C5, Yolanda Garza Hernández; miembros del Cabildo, funcionarios municipales, y representantes de Logias Masónicas.

#JuntosVolamosMásAlto

Related Post