18 de abril de 2024

«Consorcio 4T México» expide nombramiento al Lic. Geovanni Barrios

  • Coordinará en Tamaulipas, acciones en favor de Adán Augusto López

CDMX.- La Lic. Leticia Quezada Contreras, fundadora y dirigente nacional del Movimiento «Consorcio 4T México», invitó a participar en la coordinación del Estado de Tamaulipas al Lic. Geovanni Barrios Moreno, por lo que acudió a la ciudad de México el pasado 17 de Marzo para la protesta formal del cargo.

«Consorcio 4T México», es una organización política-empresarial identificada con los principios y valores de la Cuarta Transformación y el partido Morena, y buscan, como objetivo principal, la UNIDAD de las diferentes corrientes para sacar adelante sus respectivos proyectos, en este caso, se habla de tres de «las Corcholatas» morenistas con mayor aprobación entre seguidores y simpatizantes, y son Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard y Adán Augusto.

Haciendo un pacto entre estos mismos, de promoción del proyecto correspondiente y de manera independiente, sin agredir, ni golpes bajo la mesa, y con el firme compromiso de que al final, y con el resultado de las encuestas que se han de dar, los tres grupos se unan en tono al ganador para darle todo el apoyo como candidato de Morena a la presidencia de la República en el 2024.

«Consorcio 4T México», y su dirigente nacional Leticia Quezada convocaron a liderazgos comprometidos para la representación y promoción de cada una de las «Corcholatas» para efectuar la toma de protesta formal a sus coordinadores estatales.

El Lic. Geovanni Barrios Moreno, distinguido morenista y fundador de ese partido, fue distinguido para encabezar la corriente a favor del Lic. Adán Agusto López en Tamaulipas.

Seguramente, muy pronto se verá reflejado el trabajo de Barrios Moreno y su equipo en pro del proyecto de Adán Augusto, y es que es conocido el activismo y empuje que le imprime a cada una de sus actividades, especialmente en la defensa de los derechos humanos, jurídicos y sociales correspondientes a cada individuo.

El evento mencionado, de entrega de nombramientos y toma de protesta, se realizó en la Ciudad de México el pasado viernes 17 de Marzo en el Salón D’ Luz de la Colonia Roma, y acudieron como invitados de calidad, Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena y Citlali Hernández, Secretaría General del mismo partido.

Los dirigentes de Morena, conminaron a los nuevos representantes de cada una de las «corcholatas», a que se conduzcan de manera honesta y sin agresiones, ya que lo más importante, y que no se debe perder de vista, es que prevalezca la UNIDAD, y que al definirse por encuesta el candidato, todos trabajar como uno solo en torno del mismo.

Related Post