20 de febrero de 2024

Participan ciudadanos en la Semana Fitness con rutinas de ejercicio

  • Como parte del Reto #30 Días Saludables

Reynosa, Tam.- El Sistema DIF Reynosa que encabeza Carlos Luis Peña Garza, realizó la Semana Fitness como parte del Reto #30 Días Saludables, con el objetivo de que los participantes tuvieran acceso a diversas rutinas de ejercicio y mejorar la salud.

En representación del Presidente del Patronato del Sistema DIF Reynosa, la Directora Oralia Cantú Cantú, agradeció por acudir a la Semana Fitness, que beneficia sobre todo en materia de salud.

«Para que ustedes estén sanas, saludables, se activen y que realmente normalicemos tener un estilo de vida sano, y con toda confianza acérquense y si se les puede ayudar en otra cosa o tienen interés en algo más, estamos en la mejor disposición», dijo en su mensaje.

La Licenciada, Karina Nahomi Salinas Cobos, de Atrias Dance Studio, quien llevó rutinas de ejercicio durante la clausura de la Semana Fitness, agradeció a las participantes por la iniciativa de mejorar su salud.

«Ya es un paso adelante, ya es un avance, les agradezco y espero que les haya gustado mucho mi clase, mi intención como persona y como maestra es dejar un granito de arena dentro de lo que sea que yo doy, créanme que en mi clase me la disfruté mucho con ustedes hoy y de todo corazón, esto fue un reto, más que para estar esculturales fue para estar sanas, para que nuestro cuerpo pueda durar muchos años más», comentó.

Al final, se hizo entrega de reconocimientos a las participantes y a Atrias Dance Studio.

El Reto #30 días saludables se realiza para que los ciudadanos puedan cumplir con sus propósitos de mejorar su salud y la duración del reto es hasta el 30 de marzo donde se incluye un plan de alimentación, lista de intercambio de alimentos, productos recomendados del supermercado y además de ejercicios para mejorar salud.

Related Post