17 de abril de 2024

Celebra Yuriria Iturbe avances de Tamaulipas con Américo Villarreal

Cd. Victoria, Tam.- En comunión con la esencia del Partido morena y los principios de la Cuarta Transformación, el gobierno que encabeza Américo Villarreal Anaya ha dado muestra de que en Tamaulipas se está haciendo historia y arroja un avance positivo y significativo.

“Hoy hemos visto que con los principios de morena que sustentan el trabajo y la entrega diaria del Gobernador y su equipo, se están dando resultados y nos ayuda a seguir transformando las conciencias de las y los tamaulipecos», expresó la Maestra Yuriria Iturbe Vázquez, presidenta del Partido morena en Tamaulipas.

Luego de asistir al Primer Informe de Gobierno del doctor Américo Villarreal, Iturbe Vázquez resaltó también la importancia que tiene recuperar la dignidad del estado luego de haber sido tan lastimados por años.

En estos cinco meses lo más importante es nuestra gente y buscar los caminos para su bienestar, por ello celebró que el veto y el sabotaje a las políticas públicas del Presidente Andrés Manuel López Obrador hayan quedado atrás por el bien de todas y todos los tamaulipecos.

Pues no hay que olvidarnos que “así como lo dijo en su mensaje el doctor, el pueblo ha dado un rotundo no a seguir con los abusos, la corrupción, la impunidad y de la falta de transparencia”.

Lo mejor, es que “contamos con una administración que está al servicio del pueblo sin mentir, ni robar y menos traicionar”, acotó.

“Fue un informe completo, nos dio detalle de los avances en todo el estado, en esas seis regiones donde ya está la mano de la Cuarta Transformación y eso lo celebramos, pese a las condiciones en que se dejó al poder”, expresó.

Por ello, la Maestra Yuriria Iturbe insistió en que para morena, es un honor, un orgullo y un gran compromiso que se tengan presentes nuestros principios como la base y la mística en esta administración, por lo que celebro que así sea”.

Related Post