28 de febrero de 2024

Se reúne secretario de Turismo con directivos del Consejo Empresarial Maderense

Ciudad Madero, Tamaulipas.- En reunión con la Comisión de Promoción del Consejo Empresarial Maderense (CEM) y parte de la mesa directiva de este organismo, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Benjamín Hernández Rodríguez, escuchó una serie de propuestas de los empresarios maderenses a fin de trabajar de manera conjunta, buscando enaltecer las bondades turísticas con las que cuenta la zona sur del Estado.

Hernández Rodríguez indicó que se lograron acuerdos que de manera conjunta coadyuvarán en la integración de un proyecto de desarrollo en materia turística, a fin de establecer los mecanismos y las políticas públicas que fortalezcan la actividad turística en Tamaulipas, enfrentando los desafíos que plantea una economía cada vez más competitiva.

Durante esta reunión el titular de Turismo subrayó que juntos y de manera colaborativa como lo indica el gobierno incluyente de Américo Villarreal Anaya, los empresarios y el gobierno del estado, podrán librar los obstáculos que se presentan para sacar adelante esta prioritaria e importante actividad.

Se acordó que se llevarán a cabo reuniones permanentes en diversos temas con representantes del sector privado, para el fortalecimiento de la industria y la retroalimentación del Plan Estatal de Desarrollo en materia turística.

Para finalizar, Benjamín Hernández compartió las estrategias de promoción que se llevan a cabo para posicionar a los destinos de Tamaulipas, además de dar a conocer los próximos eventos que se tienen programados para el sur del Estado.

Durante la reunión de trabajo estuvieron presente: Alfredo Pliego Campero, presidente del Consejo Empresarial Maderense; Sonia López López, de la Comisión de Promoción del CEM; Felipe Olvera, vicepresidente del CEM, además de Sergio Maldonado, Jaime Posadas, Rocío Román y José Refugio Delgado, todos ellos miembros del CEM.

Related Post