29 de abril de 2024

Entregan reconocimientos a alumnas y personal femenino en la USJT

● Son mujeres dedicadas a servir y enaltecer el nombre de la institución con su destacado desempeño.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de las actividades dedicadas a la semana de la mujer, la Universidad de Seguridad y Justicia de Tamaulipas (USJT), entregó reconocimientos al personal femenino y a la alumna más destacada de la institución.

El gobierno humanista de Américo Villarreal Anaya y su esposa, la presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, María de Villarreal, otorgan estos reconocimientos por la entrega y dedicación en el desempeño de sus respectivas actividades, a fin de que sirvan como incentivo para seguir con ese entusiasmo.

Cintia Janeth Arratia Turrubiates, de la licenciatura en Criminología, fue reconocida por ser la alumna con mejor rendimiento académico de la Universidad con calificación de 9.8.

“Estoy muy satisfecha y agradecida con la institución; creo que la primera dificultad que debe superar una persona es a uno mismo, establecerse una meta y luchar por ella”, expresó la destacada alumna.

“Me llamó mucho la atención la carrera de Criminología porque quiero ayudar a las mujeres en situación de violencia, a los niños y adolescentes de igual manera”, agregó.

Por su parte, Martha Patricia Moreno Flores fue reconocida por 26 años de servicio, quien vio nacer a la institución en el 2012, la cual está llamada a ser una de las mejores universidades en su género vanguardista en todos los sentidos, según dijo la homenajeada.

“La visión de la universidad es ver primero las necesidades del empleado para poder sacar adelante sus objetivos, por eso estoy tan orgullosa de atestiguar estos grandes cambios que se han registrado en tan poco tiempo”, mencionó.

Leticia Hernández Antonio fue reconocida por su participación en las actividades relacionadas con motivo del Día Internacional de la Mujer, quien agradeció a la presente administración rectoral esta distinción.

“La Universidad es una institución que destaca por no quedarse limitada, actualizando todos los programas y protocolos apegados a la visión del gobernador en pro de la sociedad”.

Naharaim Turrubiates fue reconocida por la labor docente frente a grupo en áreas como psicología, primero auxilios, protección civil y rescate en desastres.

“LA USJT me ha ayudado a crecer, en la parte de capacitación siempre han brindado el apoyo que se requiere para poder realizar cursos”, manifestó.

Berenice Becerra Bazaldúa, quien participó en un taller de salud mental, indicó estar satisfecha porque hoy se da mayor importancia a la mujer en el tema de salud mental; “sembramos una semillita para seguir avanzando, por parte de rectoría están apoyando para que la salud mental y psicológica tanto de empleados o alumnos siempre esté supervisada”.

Rocío Moreno González, con 25 años de servicio, dijo que la puntualidad y la responsabilidad son valores muy importantes que todo servidor debe tener.

“Ha sido todo un cambio porque en este sexenio actúan con mucho respeto y entrega; el respeto, la honestidad y responsabilidad de cada persona deben estar en el desempeño de cada trabajador”, finalizó.

Related Post